Rayados rompe filas tras eliminación contra San Luis

La encerrona con la directiva tuvo lugar este domingo en El Barrial y acudieron todos los elementos, incluido el lesionado Sergio Canales, quien también fue el primero en abandonar el centro de entrenamiento.

Jugadores de San Luis festejan el pase a la semifinal después de vencer a Rayados.Créditos: Agencia EFE
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- El cuerpo técnico y la plantilla del Club de Fútbol Monterrey rompieron filas para tomar sus vacaciones, un día después de la eliminación en Cuartos de Final contra Atlético de San Luis.

La encerrona con la directiva tuvo lugar este domingo en El Barrial y acudieron todos los elementos, incluido el lesionado Sergio Canales, quien también fue el primero en abandonar el centro de entrenamiento.

Mientras que Jesús “Tecatito” Corona arribó tarde, debido a que habría acudido a someterse a estudios para valorar la gravedad de su lesión en la rodilla izquierda, que lo obligó a dejar el campo antes del final del partido ante los potosinos.

Fernando Ortiz y la directiva, encabezada por el presidente deportivo José Antonio Noriega, fueron los últimos en abandonar las instalaciones, tras sostener la reunión de cara a la próxima temporada.

Los jugadores de Rayados deberán reportar a El Barrial el próximo 16 de diciembre, un día antes que se juegue la Final del Apertura 2023, para realizar las pruebas físicas y médicas previas a la pretemporada.

El club comenzaría a trabajar a partir de ese momento, pensando en el inicio del Clausura 2024, que arrancaría en la segunda semana de enero.

¿Tano podría dejar Rayados?

Tras la eliminación en Cuartos de Final, Fernando Ortiz comentó en rueda de prensa que no se ha planteado dar un paso al costado como director técnico de Monterrey.

“No soy de comparar las cosas, a mí no me gusta eso, cada uno hace sus propios caminos. Yo estoy tranquilo con el trabajo, seguiré trabajando, ni se me pasó por la cabeza (renunciar)”, dijo el estratega.

En tanto que “Tato” Noriega, el presidente deportivo, señaló que, debido a la exigencia que tiene la institución, hará un análisis sobre qué elementos son aptos para permanecer en el equipo.