"Sin presión en Tigres por el bicampeonato": Siboldi

Para el entrenador felino el poder conseguir el título en este Apertura 2023 es una ilusión para poder aportar tanto a la afición como al club.

Robert Dante Siboldi durante conferencia de Prensa. Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Tigres dio un paso más en busca del bicampeonato en Liga MX; sin embargo, este objetivo no les genera presión, afirmó Robert Dante Siboldi, director técnico del equipo.

Para el entrenador felino el poder conseguir el título en este Apertura 2023 es una ilusión para poder aportar tanto a la afición como al club.

"No siento presión, siento responsabilidad, deseo, ilusión. Tengo una gran ilusión de poder regalarle una alegría a la gente, de poder darle otro título a la institución”, relató en rueda de prensa.

Al igual, señaló que a la interna del plantel no se cansan de ir por más trofeos y es un punto a destacar y que debe de estar en todo momento.

"Hemos demostrado que el equipo es muy competitivo y no se cansa de ir por más siempre, y ese ADN tiene que estar, no es fácil lograrlo, aquí hay muchos muchachos que han trabajado muchos años para lograr eso, nadie les regaló nada”, exclamó.

Por último, puntualizó que disfruta de la labor que otros directores técnicos consiguieron en el equipo, como Ricardo Ferretti.

Asimismo, mencionó son los jugadores veteranos que han estado en una época importante para la institución quienes contagian de seguir ganando.

“Yo estoy disfrutando lo que entrenadores anteriores han logrado, todavía hay aquí muchachos que son los líderes que vienen marcando el paso y los jóvenes le van aprendiendo. Creo que ellos mismos nos contagian a todos para seguir adelante, me siento privilegiado y ser parte de esto, tratar de marcar nuestro camino y seguir marcando ese prestigio", comentó.