Tigres: Luis Quiñones baja ante Puebla por molestias en aductor izquierdo

El colombiano sintió molestias en el aductor izquierdo durante el calentamiento previo al encuentro, que se lleva a cabo en el Estadio Universitario, por lo que no fue contemplado.

Luis Quiñones será sometido a estudios el día de mañana para saber la gravedad de su lesión. Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Luis Quiñones estaba contemplado para ser titular de Tigres ante Puebla en los Cuartos de Final de Vuelta; sin embargo, causó baja de último minuto.

El colombiano sintió molestias en el aductor izquierdo durante el calentamiento previo al encuentro, que se lleva a cabo en el Estadio Universitario, por lo que no fue contemplado.

Su lugar en el once inicial fue tomado por Raymundo Fulgencio, quien incluso fue el anotador del segundo gol auriazul en el encuentro de Ida, donde empataron 2-2.

Tigres anunció que más tarde se dará a conocer un reporte médico del futbolista.

Los felinos tendrán que ganar o empatar para avanzar a Semifinales, donde ya los espera Pumas, quien consiguió su boleto horas antes.

Cabe mencionar que el empate en el global les beneficia por tener mejor posición en la tabla general que los camoteros.

Pierde Tigres final de la Liga Sub 23 ante Chivas

En el partido de la final del la Liga de a Sub 23, los Tigres perdieron ente las Chivas por un marcador de 0-2, en partido que se alargó hasta tiempos extras.

Los locales intentaron durante la perdieron primera mitad el abrir el marcador, pero la mala puntería de los delanteros felinos como Kevin Mariscal, Bernardo Parra y Diego Ojeda evitaban el primer tanto felino.

Antes del termino de la primera mitad, Chivas ya haya hecho un cambio de jugadores con la salida de Miguel Gómez, algo que paró el juego por varios minutos en lo que se realizaba el cambio en la defensa rojiblanca.

Ya al ultimo minuto de juego, Tigres se encontró cerca de ganar el juego tras una gran jugada de Diego Sánchez, donde recibió el balón desde la banda de Luis Cañamar, pero el disparo del “Chicha” se quedó en las manos del arquero rojiblanco.

Armando González puso el gol de la victoria al minuto 110 en un tiro de esquina preparado, ya que con una doble jugada dentro del área fue suficiente para destantear a la zaga felina.

Chivas volvió a hacer presente en el marcador solo 2 minutos después, con el tanto de Saúl Zamora tras un disparo desde fuera del área que fue desviado lo suficiente para que Arturo Delgado no hiciera nada para detenerlo.