Aficionada de Rayados quiere que Tigres sea campeón

Daniela dijo ser “aficionada de corazón’, pero expresó su deseo que tener la copa de regreso en tierras regiomontanas, como ya se dio en el primer semestre del año, en el que Tigres derrotó en la Final a Chivas.

La mujer estuvo presente en el Estadio Universitario para los Cuartos de Final de vuelta contra Puebla, para apoyar a su esposo, quien es hincha de los felinos.Créditos: Juan Cruz / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- “Apoyémonos entre regios, que se quede aquí la copa”, fueron las palabras de la aficionada Daniela Picasso, declarada seguidora de Rayados, pero que espera, Tigres sea el equipo campeón del Apertura 2023.

La mujer estuvo presente en el Estadio Universitario para los Cuartos de Final de vuelta contra Puebla, para apoyar a su esposo, quien es hincha de los felinos, y para dejar un mensaje de unión entre los neoleoneses, 24 horas después de la eliminación de Monterrey de la Liguilla.

Daniela dijo ser “aficionada de corazón", pero expresó su deseo que tener la copa de regreso en tierras regiomontanas, como ya se dio en el primer semestre del año, en el que Tigres derrotó en la Final a Chivas.

“Soy rayada de corazón, pero aquí vengo con mi esposo Tigre a apoyarlo porque se tiene que quedar aquí (el campeonato), los regios se tienen que quedar la copa a como dé lugar, pero arriba La Adicción”, dijo Picasso en entrevista con ABC Deportes al salir de ‘El Volcán’ tras la victoria del equipo local.

La joven detalló que, pese a ser seguidora albiazul, disfruta del ambiente que se vive en el Estadio Universitario cuando hay partidos de primera división.

“Creo que la copa se va a quedar en Tigres, por mi amor y por toda la afición, soy rayada, pero la neta está con madre el ambiente en Tigres”, expresó la aficionada.

¿Cuándo juega Tigres la Semifinal contra Pumas?

La Liga MX anunció los horarios para los partidos de Semifinales de este torneo, que enfrentan a América (1) vs Atlético de San Luis (7) y Tigres (3) vs Pumas (4).

El duelo de felinos se llevará a cabo el día jueves –el partido de ida- a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, en tanto que la vuelta se jugará el domingo a las 20:00 en ‘El Volcán’ Universitario de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

América vs Atlético de San Luis es el partido que pone en marcha la Semifinal, con el primero de la serie planeado para disputarse el miércoles a las 21:00 en el Alfonso Lastras y el cotejo definitivo a las 20:00 horas del sábado, en el Estadio Azteca.