Juan Sánchez Purata entrena con Tigres tras préstamo con Atlanta United

El defensa central mexicano fue visto durante el inicio de los entrenamientos del equipo en la semana de Semifinal, junto al resto de futbolistas felinos.

Juan José Sánchez Purata entrena con el equipo tras su préstamo al Atlanta United de la MLS.Créditos: Jahir Cárdenas / ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Juan Sánchez Purata acabó su préstamo con Atlanta United en Estados Unidos, por lo que regresó a Tigres y ya entrena con sus compañeros.

El defensa central mexicano fue visto durante el inicio de los entrenamientos del equipo en la semana de Semifinal, junto al resto de futbolistas felinos.

Sostuvo la práctica junto a los elementos que fueron suplentes o no vieron minutos en el encuentro de Vuelta de Cuartos de Final ante Puebla, mientras que los titulares hicieron gimnasio.

Purata estará entrenando con Tigres en lo que se define su situación, lo cual se dará hasta que acabe la participación del equipo en el torneo, durante el mercado invernal.

Juan José, canterano de la institución auriazul, partió en junio del 2022 a su aventura en la Major League Soccer, aunque apenas el pasado mes de noviembre anunció que terminaba su relación con Atlanta.

Ahora habrá que esperar cuál será su futuro. Cabe mencionar que, durante el inicio de la práctica, Robert Dante Siboldi, entrenador del equipo, se acercó a platicar con el jugador, aunque fue una breve charla para continuar con los ejercicios.

Luis Quiñones baja ante Puebla por molestias en aductor izquierdo

Luis Quiñones estaba contemplado para ser titular de Tigres ante Puebla en los Cuartos de Final de Vuelta; sin embargo, causó baja de último minuto.

El colombiano sintió molestias en el aductor izquierdo durante el calentamiento previo al encuentro, que se llevó a cabo en el Estadio Universitario, por lo que no fue contemplado.

Su lugar en el once inicial fue tomado por Raymundo Fulgencio, quien incluso fue el anotador del segundo gol auriazul en el encuentro de Ida, donde empataron 2-2. Tigres anunció que más tarde se dará a conocer un reporte médico del futbolista.