Tigres jugará la Semifinal ante Pumas en jueves y domingo

Los de San Nicolás tendrán su primer encuentro ante los capitalinos el 7 de diciembre a las 21:00 horas, mientras tanto, el duelo decisivo entre ellos se dará el 10 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Universitario.

Nicolás Ibáñez y Pablo Bennevendo disputan el balón durante al Apertura 2023.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Tigres mantendrá los mismos días de juego para la ronda de Semifinal ante Pumas, pues jugarán en jueves y domingo.

La Liga MX anunció los horarios para la nueva instancia del Apertura 2023, donde además América y Atlético San Luis se verán las caras en miércoles y sábado.

Los de San Nicolás de los Garza tendrán su primer encuentro ante los capitalinos el 7 de diciembre en punto de las 21:00 horas, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Mientras tanto, el duelo decisivo entre ellos se dará el 10 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Universitario.

Por otro lado, azulcremas y potosinos se enfrentarán en su primer capítulo el día 6 de diciembre, también a las 21:00 horas, en el Estadio Alfonso Lastras.

Su cierre lo tendrán el 9 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Azteca.

Entre estos cuatro equipos saldrán los dos finalistas del semestre en la Liga MX y quienes se disputarán el campeonato del torneo la siguiente semana.

"Sin presión en Tigres por el bicampeonato": Siboldi

Tigres dio un paso más en busca del bicampeonato en Liga MX; sin embargo, este objetivo no les genera presión, afirmó Robert Dante Siboldi, director técnico del equipo.

Para el entrenador felino el poder conseguir el título en este Apertura 2023 es una ilusión para poder aportar tanto a la afición como al club.

"No siento presión, siento responsabilidad, deseo, ilusión. Tengo una gran ilusión de poder regalarle una alegría a la gente, de poder darle otro título a la institución”, relató en rueda de prensa.

Al igual, señaló que a la interna del plantel no se cansan de ir por más trofeos y es un punto a destacar y que debe de estar en todo momento.

"Hemos demostrado que el equipo es muy competitivo y no se cansa de ir por más siempre, y ese ADN tiene que estar, no es fácil lograrlo, aquí hay muchos muchachos que han trabajado muchos años para lograr eso, nadie les regaló nada”, exclamó.