Tigres: No estaría Luis Quiñones para Ida ante Pumas

El colombiano sufrió una molestia en el aductor izquierdo durante los ejercicios de calentamiento previo a enfrentar al Puebla, por lo que su presencia en el cotejo no pudo darse.

Luis Quiñones y Cesar Huerta disputan el balón durante el Apertura 2023.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás.- Luis Quiñones fue baja de último minuto para el partido ante Puebla de los Cuartos de Final de Vuelta y también se perdería la Semifinal de Ida.

El colombiano sufrió una molestia en el aductor izquierdo durante los ejercicios de calentamiento previo a enfrentar a los camoteros, por lo que su presencia en el cotejo no pudo darse.

Incluso, estaba contemplado para arrancar como titular, pero su lugar tuvo que ser tomado por Raymundo Fulgencio.

Ante esto, durante la mañana de este lunes fue sometido a estudios, para conocer más al respecto de la lesión; sin embargo, el club no ha comunicado información sobre el tema.

Derivado de este problema, Quiñones no estaría disponible para el primer compromiso ante Pumas, el cual se dará el jueves a las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Al momento esta sería la única baja de los felinos para dicho cotejo, pues cabe recordar que André-pierre Gignac ya regresó a la actividad e incluso ante Puebla fue el autor de dos de los tres goles con los que sacaron la victoria.

Durante la sesión de entrenamiento de este lunes, los jugadores que fueron titulares tuvieron trabajo regenerativo en gimnasio, mientras que quienes ingresaron de cambio o se quedaron sin minutos trabajaron en cancha.

Cabe mencionar que Juan Sánchez Purata regresó de su préstamo con Atlanta United y se incorporó a las prácticas, pero su futuro en el equipo se decidirá hasta que concluya la participación de Tigres en el torneo.