Tuca opaca llegada de Faitelson a TUDN

Aunque parecía que las llegadas de David Faitelson y André Marín le darían a TUDN un alto rating y polémica, la contratación de Ricardo Ferretti en ESPN parece haberlos eclipsado.

Aunque parecía que las llegadas de David Faitelson y André Marín le darían a TUDN un alto rating y polémica, la contratación de Ricardo Ferretti en ESPN parece haberlos eclipsado.Créditos: Especial.
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La contratación David Faitelson y André Marín, dos de los periodistas más destacados y polémicos de México, causó revuelo en redes sociales, pues parecía que le darían a TUDN un alto rating para contrarrestar el que tienen la dupla integrada por Christian Martinolli y Luis García, en Tv Azteca.

Sin embargo, ESPN contestó trayendo a Ricardo “Tuca” Ferretti como analista y ha acaparado los reflectores. ‘El líder mundial en deportes’ parece que le dio al clavo con la llegada del ex DT de Tigres que, con su estilo franco y sus comentarios atacando al América y defendiendo al futbol regio, ha generado polémica, provocando que se hable poco de la dupla de periodistas que llegó a TUDN.

“Tuca es mucho nombre para Faitelson”, Raúl “Cora” Isiordia

Raúl “Cora” Isiordia y Enrique García, analistas de ABC Deportes, hablaron sobre el fenómeno Ferretti en la televisión privada.

“Hay dos cosas que son importantes: para el futbol Faitelson no es nada, para el futbol Tuca es mucho”, dijo Isiordia, conductor del programa Línea de Cinco, que se transmite por ABC Deportes, en el 92.1 de FM y 660 de AM.

“El hecho de dejar el espacio (ESPN) a un personaje como es Tuca, para irse a ser parte del montón como es Faitelson, me parece que ahí le está ganando, y solo es un fenómeno momentáneo, el fenómeno es por lo que es Tuca, mas no por lo que dice, porque dentro del futbol pues Tuca es mucho nombre para Faitelson. Se va el periodista, pero llega el futbolista y técnico más ganador de México, uno de los más ganadores, hay mucho personaje para tan poco comentario”.

Incluso, Isiordia considera que Faitelson perdió credibilidad al irse con la televisora de Chapultepec.

“Quizá han ganado más en lo mediático, en lo económico, pero me parece que en credibilidad, perdieron todo”, opinó.

Enrique García, conductor del programa ABC Mañanero, que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 horas en el 92.1 de FM y 660 de AM, dijo que Tuca ha caído bien en ESPN porque dice lo que la gente quiere escuchar.

“En el tema de rating no es así (que ESPN le gane a TUDN), porque Televisa es televisión abierta, eso que no se nos olvide, y en la parte de la expectativa con la gente, en los comentarios, creo que el Tuca está en modo personaje y eso le ha ayudado, está diciéndole a la gente lo que quiere escuchar, ese personaje le está cayendo bien a la gente, pero puede llegar a hartar”, opinó.

“Pero Faitelson es Faitelson, tiene muchos años, se reinventa todos los días, es más activo en redes sociales, igual André, entonces, saben hacer su negocio y no se van a quedar”.