¿Nahuel Guzmán jugaría en Rayados? Patón responde

El arquero de Tigres mencionó que sólo tendría un motivo para aceptar jugar con el Monterrey.

Nahuel Guzmán aceptó que sólo habría un motivo para aceptar jugar con el Monterrey..Nahuel Guzmán es el portero titular de Tigres y busca el bicampeonato en el Apertura 2023 y su sexto título en la Liga MX.Créditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Nahuel Guzmán es sin duda un jugador histórico en Tigres; por sus actuaciones, su personalidad, liderazgo y los trofeos conseguidos en el equipo lo han convertido en uno de los futbolistas más queridos por la afición auriazul, pero a pesar de esto, el ‘Patón’ tendría un motivo para fichar con los Rayados.

Recientemente, el arquero argentino ha estrenado su pódcast, que llevará por nombre Miro de Atrás, donde tendrá diversos invitados y podrá hablar de diferentes temas, además de tener una interacción directa con sus seguidores.

Pero uno de los momentos más relevantes en el episodio de estreno fue cuando aceptó que jugaría en Rayados de Monterrey con una condición.

Guzmán fue cuestionado que si para seguir en activo solo tuviera como opción jugar con ‘La Pandilla’, o bien con Rosario Central, el acérrimo rival de Newell’s Old Boys, club que lo debutó en Argentina.

"¡Qué difícil, eh! Me pasa y lo tengo que explicar y contextualizar, no podría vivir en Rosario, no tendría perdón.

"Yo, en cambio, podría, te voy a dar un rebote... me voy a Rayados como un Caballo de Troya, que me tengan que sacar a los 20 minutos cuando vamos perdiendo 7-0", fue la respuesta inteligente del arquero argentino.

La respuesta del portero de Tigres se da en el contexto que se vive en Argentina respecto al futbol, en donde las máximas rivalidades siempre son respetadas por los futbolistas, además, en caso de ir al equipo Rosario Central tendría que vivir en la misma ciudad donde se encuentra el club que lo vio nacer, por lo que los aficionados no le permitirían llevar una vida tranquila.

Nahuel Guzmán actualmente se encuentra concentra con Tigres para disputar este jueves el partido de Ida de las Semifinales ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. Patón busca el bicampeonato con el club auriauzul, para de esta manera conquistar su sexto título en la Liga MX.