Sergio Canales se mantiene entrenando en El Barrial

Pese a que los futbolistas de Rayados les dieron días de vacaciones, el español se sigue entrenando.

Sergio Canales se mantiene entrenando en El Barrial.Sergio Canales sigue trabajando en la última parte de su rehabilitaciónCréditos: JAM Media
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Sergio Canales se ha mantenido entrenando en El Barrial, sin dejar la ciudad para tomar vacaciones, una vez que Rayados rompió filas tras su eliminación en el Apertura 2023.

El media punta español sigue asistiendo a las instalaciones del centro de entrenamiento del club y lo seguirá haciendo durante los próximos días, aunque se desconoce si se unirá a equipo en la pretemporada que se tiene programa realizar fuera de Nuevo León.

Deberá reportar oficialmente, junto con sus compañeros, el día 16 de diciembre, para dar inicio a su preparación de cara al próximo torneo.

Canales se perdió la mitad del torneo debido a una lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, de la que fue operado en Estados Unidos y que lo ha mantenido en rehabilitación desde entonces.

A través de sus redes sociales, el “10” albiazul ha compartido fotografías suyas en el centro de entrenamiento del club, en el que continúa con su trabajo especializado para recuperarse correctamente.

Se esperaba que el cántabro pudiera reaparecer en las instancias finales de la Liguilla, pero no pudo reintegrarse a las prácticas con el resto del plantel antes de la eliminación contra Atlético de San Luis.

Tras la cirugía, ha compartido su proceso de recuperación y recientemente, publicó fotografías y videos de sus entrenamientos, así como de las escaladas en cerros de la entidad.

Canales llegó a Rayados como el refuerzo estelar para la temporada pasada, incorporándose al equipo en Estados Unidos durante la Leagues Cup y tomando el control de la ofensiva albiazul en la reanudación de la liga.

En su primera campaña disputó cinco partidos de Liga MX y cinco de Leagues Cup, alcanzando a marcar cinco goles, tres en el campeonato doméstico y dos más en la competencia con la MLS.