Rayadas anuncia la salida de Bárbara Olivieri

La jugadora venezolana es baja definitiva de Monterrey Femenil, tras un año con el equipo.

Bárbara Olivieri dejó de ser futbolista de Rayadas Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La futbolista venezolana, Bárbara Olivieri, es baja definitiva de Rayadas, así lo dio a conocer el club a través de sus redes sociales, minutos después de anunciar la llegada de un nuevo refuerzo para la temporada.

“Muchas gracias por tu entrega y compromiso, Bárbara Olivieri. Te deseamos mucho exito en tus futuros proyectos”, se lee en la publicación compartida por el equipo.

La atacante sudamericana, nacida en Estados Unidos, llegó al equipo femenil de Monterrey a principios de febrero de 2022, para jugar un año completo en la liga.

Al momento de su llegada a Rayadas tenía una amplia trayectoria en el futbol estudiantil en Estados Unidos y era ya  una referente de la Selección Venezolana en las categorías menores.

Ha sido seleccionada en el combinado absoluto de su país y formó parte de la escudra ‘vinotinto’ en las categorías sub 17 y sub 20.

“La actitud competitiva y la pasión que las jugadoras muestran en los partidos fueron lo que cautivó a Barbara y no fue difícil tomar la decisión de llegar a Monterrey, y ahora ella toma esta batuta y responsabilidad para destacar dentro del plantel albiazul.

“Bárbara tiene apariciones esporáidcas en el plantel dirigido por Eva Espejo, y cuando lo hace, cumple su rol a la perfección y se carga el equipo al hombro”, se lee en el sitio oficial de Rayadas.

La futbolista venezolana ya no aparece en el registro de la Liga Mx, como si lo hace Chinwendu Ihezuo, la futbolista que fue recientemente anunciada como refuerzo albiazul para el Clausura 2023.