Rayados al 2x1 ante Toluca

Como parte de los festejos por el Día de la Amor y la Amistad, los Rayados tendrán boletos al 2x1 en algunas localidades para el duelo ante Toluca de este domingo.

Créditos: Archivo ABC Noticias
Escrito en DEPORTES el

En una forma de consentir a sus aficionados y aprovechando que es el mes del Amor y la Amistad, los Rayados anunciaron este miércoles que habrá boletos al 2x1 en algunas localidades para el partido ante Toluca.

En el duelo, a escenificarse este domingo, Rayados buscará retomar el liderato general del Torneo de Clausura 2023, que por el momento no es suyo por diferencia de goles.

“Tenemos una promoción especial para ti. En la compra de cada boleto de las zonas General ($440), Especial Oriente ($520) o Especial Poniente ($560), recibe otro boleto ¡GRATIS!*

* Promoción válida únicamente en las Taquillas del Estadio BBVA del miércoles 1 de febrero al sábado 4 de febrero”, dice el comunicado que lanzó Rayados.

La promoción no aplicará en otros lugares de venta, solo en el Estadio BBVA.

Monterrey tiene como rival al Toluca, en duelo que reúne a los técnicos más experimentados del futbol mexicano, Víctor Manuel Vucetich, por los regios, así como Ignacio Ambriz, por el Toluca.