En Rayados la meta es el campeonato afirmó Erick Aguirre

Erick Aguirre, quien espera reaparecer en el cuadro titular de Rayados en esta fecha doble, sabe que deben ir paso a paso, para conseguir el objetivo.

Erick Aguirre, jugador de Rayados.Créditos: Twitter Rayados
Por
Escrito en DEPORTES el

Erick Aguirre no entra en la temática de buscar favoritos al título y mucho menos asegurar que Rayados lo sea, sin embargo, el lateral derecho si fue contundente en una respuesta, la meta del equipo es sólo una, quedar campeón.

Aguirre destacó el trabajo que “La Pandilla” ha estado realizando cada partido, buscado de a poco alcanzar el objetivo principal, el sexto título en su historia.

"A final de cuentas el favorito lo ponen ustedes, nosotros sólo hacemos nuestro trabajo, sabemos nuestras metas y la meta es quedar campeón, hay que ir paso a paso y haciéndolo de la mejor manera", expresó Aguirre. 

El futbolista que viene de recuperarse de una lesión espera ser tomado en cuenta en la fecha doble y regresar a la titularidad, aunque sea por dosificación del plantel.

"Me siento muy bien, esperemos esta semana ser considerados", mencionó el futbolista.

Erick Aguirre arrancó el torneo como titular hasta que una lesión sufrida en la fecha tres lo obligó a dejar su lugar en el once al minuto 37’ del duelo contra Atlético de San Luis, regresando apenas la semana pasada a los trabajos con el equipo.

Con la dosificación, Aguirre espera tener la oportunidad de volver a iniciar un juego, ya sea contra Querétaro el miércoles o Necaxa el próximo sábado, pero todo dependerá de lo que decida Víctor Manuel Vucetich.

En cuanto al tema selección, Erick Aguirre le deseo suerte a Diego Cocca en el timón Tricolor, sabe que la llegada de un nuevo técnico habré oportunidades nuevas a los jugadores mexicanos por lo que hacer las cosas bien en el club será importante para volver a vestir la verde.

“Desearle todo el éxito, como mexicano siempre deseamos que le vaya, muy bien a la selección y ahora que le dan la oportunidad a Diego se le que va a ir muy bien y ojalá se vengan resultados buenos. Sabemos nosotros como jugadores que hay nuevas oportunidades, hay que hacer las cosas bien en nuestro club para ser considerados", señaló.