Repite Funes Mori su mejor marca de goles en primeros seis partidos

Es la cuarta ocasión que Rogelio Funes Mori consigue cinco tantos en los primeros seis juegos de arranque de torneo con el Rayados.

Repite Funes Mori su mejor marca de goles en primeros seis partidos.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Rogelio Funes Mori está teniendo su mejor arranque goleador en un torneo regular en sus primeros seis juegos, una marca que ha repetido en tres ocasiones anteriores.

En su primer torneo en México, Apertura 2015, el “Mellizo” logró anotar cinco tantos en sus primeros seis juegos de aquel torneo, en la Jornada 3 le marcó 2 goles al Atlas, su primer y principal cliente. Para la fecha cuatro le marcó uno al Pachuca, misma cantidad en la cinco de visita a Dorados y en la siete anotó uno más al Veracruz.

Cabe aclarar que el partido de la fecha 2 de aquel torneo, se pospuso y se disputó hasta octubre, por lo que, al no contar en el arranque de torneo, se incluyó la Jornada 7.

En el torneo de Apertura 2016 Funes Mori se hizo presente hasta la fecha 3, marcando un gol al Cruz Azul, en la fecha 4 le marcó 3 tantos a León en su casa y en la fecha 5 la clavó uno más al Necaxa.

En el Clausura 2019 en la Jornada 1, Rayados goleo al Pachuca 5-0, dos de esos tantos fueron de Funes Mori, volvió a marcar hasta la Jornada 4, otro doblete, pero ahora al América y finalmente un gol más a los desaparecidos Lobos BUAP.

Ahora en el Clausura 2023, Rogelio suma también cinco tantos después de marcarle un gol a Cruz Azul en la fecha 2, tres tantos más al Atlético de San Luis en la Jornada 3 y el último tanto al Atlas en la jornada pasada.

Ahora ante Querétaro espera nuevamente hacerse presente y seguir aumentando su cuota goleadora y de paso meterse a la pelea por el título de goleo, un trofeo que aún no ha podido alcanzar.

Mejor arranque goleador sus primeros seis juegos.
     Torneo                  Goles
Apertura 2015               5
Apertuta2016                5
Clausura 2019               5
Clausura 2023               5