Son pocas las ocasiones en que Tigres ve la derrota en la Liga MX Femenil, pero lo que es un hecho es que en los últimos meses las visitas se le han indigestado.
El cuadro auriazul sufrió el pasado viernes su primer descalabro del torneo ante Juárez por 3-1 en calidad de visitante, con lo que cortó la marcha perfecta que llevaban.
De esta manera, se reafirma que a Las Amazonas les cuesta cuando no están en el Estadio Universitario.
Y es que, en su casa hilvanan 47 partidos sin perder entre Liga y Liguilla, una racha que se remonta hasta el 14 de diciembre del 2020, cuando cayeron por última vez ante Rayadas por 1-0.
Sin embargo, entre lo que va de este torneo y el Apertura 2022, Tigres suma cuatro derrotas, todas fuera del Universitario.
Te podría interesar
La más reciente ante Bravas, pero las demás fueron ante Atlas, Guadalajara y León durante la Fase Regular del semestre anterior.
A pesar de esos tres descalabros durante el Apertura, las dirigidas por Carmelina Moscato resultaron campeonas del futbol mexicano.
Con ese tropiezo ante las fronterizas y con apenas seis encuentros disputados, la escuadra auriazul se ubica en el cuarto sitio general, al sumar 15 puntos.
Por encima de ellas están Rayadas en el liderato, Chivas en el segundo puesto y Pachuca en el tercer sitio.