Rayados: Rogelio Funes Mori no se confía del mal paso del Querétaro

Rogelio Funes Mori advirtió que Rayados no puede pensar que ganarán a los Gallos Blancos del Querétaro sólo saliendo a la cancha.

Rogelio Funes Mori, jugador de Rayados.Rogelio Funes Mori no se confía del mal paso del QuerétaroCréditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Querétaro, quién está por cumplir tres años sin ganar como visitante, parece un equipo a modo para que Rayados llegué a seis triunfos consecutivos e imponga marca en torneos cortos, sin embargo, Rogelio Funes Mori advirtió que, pese a sus números, no pueden salir confiados y pensar que con la camiseta ganarán él partido.

“No tenemos que estar confiados de que vamos a entrar a la cancha y ganar, va a ser un partido difícil, a ellos no les está yendo muy bien a nivel resultado, pero sabemos que tiene jugadores de buena calidad y dentro de la cancha somos 11 contra 11”, expresó Funes Mori.

Después de la sexta jornada "La Pandilla" se levantó como el equipo a vencer, tomó el super liderato y se instaló como favorito al título, sin embargo, para Funes Mori, aún están lejos de conseguir el objetivo planteado.

“Estamos en un gran momento, pero es muy temprano para decir que hemos logrado lo que queremos lograr, sabemos que tenemos que seguir trabajando, todos los partidos van a ser difíciles, el plantel está bien, mis compañeros se sienten bien estamos todos en un gran momento y siempre en la cancha queremos salir a ganar”, destacó Funes Mori.

Así mismo “El Mellizo”, aseguró que buscarán mantener el equilibrio mostrado hasta el momento para seguir creciendo en el torneo.

“Tenemos equilibrio y esa voluntad que necesitamos para poder seguir creciendo, esa es la idea y vamos a seguir con la misma disciplina y compromiso como empezó la Liga".

En lo individual aseguró que está disfrutando el momento goleador que está teniendo, pero no le quita el sueño el liderato de goleo.