Rogelio Funes Mori defiende a su hermano de las críticas

Rogelio Funes Mori habló sobre las críticas y el momento que vive su hermano Ramiro en Cruz Azul.

Rogelio Funes Mori y Ramiro Funes Mori se enfrentarán en la Jornada 2 del Clausura 2023.Rogelio Funes Mori y Ramiro Funes Mori se enfrentarán en la Jornada 2 del Clausura 2023Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Ramiro Funes Mori está viviendo momentos complicados en Cruz Azul; las críticas por errores muy puntuales del defensor han sido constantes en los últimos días y han sido escuchadas en Monterrey por Rogelio Funes Mori, su hermano, quien asegura que eso no afectará al central de la máquina.

“Hemos pasado muchas cosas como hermanos en el fútbol, así que una crítica más no nos mueve”, expresó Rogelio Funes Mori.

El atacante resaltó que, tanto él como su hermano, han sufrido desde sus inicios en el futbol, aprendiendo que deberán buscar el equilibrio para poder salir adelante.

“Sabemos lo que somos, sabemos de dónde venimos, lo que hemos luchado para poder estar en donde estamos y siempre digo qué cuando estás en una línea, en tu equilibrio como en el trabajo, en la base de esfuerzo y todo, tarde o temprano la recompensa llega”, destacó.

Así mismo, el goleador de Rayados mencionó que en general al Cruz Azul no se le están dando los resultados y por ello también cada error que cuesta resultados resalta más, aunque confía en que podrán levantar.

“Obviamente a Cruz Azul no le está yendo muy bien en resultados, pero tiene un gran equipo, son una gran institución y esperamos que pueda levantar”.

Cruz Azul acaba de despedir a Raúl Gutiérrez de la dirección técnica del equipo y está en busca de quien asuma las riendas del equipo por lo que resta del torneo.