Tigres Femenil, líder en interacciones de Twitter en enero

Las Amazonas se impusieron ante cualquier club varonil o femenina en la nación azteca en este rubro con un total de 385 mil interacciones.

Deportes y Finanzas reveló en su ranking de interacciones que Tigres fue el equipo líder en eneroCréditos: Tigres
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- Tigres Femenil y su dominio en redes sociales se comprobó durante el pasado mes de enero, pues fueron el equipo mexicano con más interacción en Twitter.

Las Amazonas se impusieron ante cualquier club varonil o femenina en la nación azteca en este rubro con un total de 385 mil interacciones.

La escuadra femenil de Tigres se vio por encima incluso de la rama varonil de la misma institución, aunque también ocupa puesto dentro del Top 5.

Y es que, los varones felinos de posicionaron en la cuarta posición con un total de 344 mil interacciones.

Otra institución que también tuvo a sus dos ramas dentro de ese selecto grupo de los primeros cinco fue el Club América.

Tigres femenil es el equipo mexicano con más interacciones en Twitter. 

El equipo varonil ocupa el segundo sitio del listado con 381 mil interacciones, mientras que el femenil se quedó ubicado en el quinto puesto con 319 mil interacciones.

Dicho grupo de cinco equipos lo completa Chivas, en su rama varonil, quienes se situaron en el tercer lugar con 356 mil interacciones.

De esta manera, la institución auriazul continúa ganando terreno a nivel nacional en diversos rubros, uno de ellos Twitter y su impacto dentro de la red.