André-pierre Gignac se lesiona y es baja de Tigres

El atacante francés, André-pierre Gignac tiene un pequeño desgarro que lo dejará fuera de las canchas entre 7 y 10 días.

André-pierre Gignac se lesiona y es baja de Tigres.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Los Tigres tendrán una baja de peso para su duelo de este fin de semana ante Atlas, ya que André-pierre Gignac está lesionado.

El atacante francés padece un pequeño desgarro en el muslo derecho, por lo que podría perderse los siguientes dos encuentros, ante los Rojinegros y Chivas.

“A Gignac se le diagnosticó una ruptura miofibrilar grado uno del muslo derecho, por lo que su regreso al trabajo grupal queda reservado a evolución”, dice el comunicado que emitió el cuadro auriazul.

El francés es el goleador del cuadro felino con cinco goles anotados en siete encuentros, mostrando el gran momento que atraviesa. Gignac sumó su gol 180 ante Pumas y tiene como reto terminar el año con 200 anotaciones.

Antes la lesión, todo indica que Nicolás Ibáñez podría jugar solo en la punta del ataque, acompañado por Sebastián Córdova o Diego Lainez.

Tigres enfrenta este sábado a los Rojinegros en busca de regresar a la senda del triunfo, luego del agrio empate que tuvieron ante Bravos Juárez a media semana.

La escuadra auriazul pelea la parte alta de la tabla general con los Rayados, América y Pachuca, por lo que la baja del francés es sensible, a pesar de tener jugadores de nivel para suplirlo.