Liga MX: Rodrigo Ares de Parga se despidió del Querétaro

Revelan que Rodrigo Ares de Parga aprovechó su visita al estadio de Rayados para despedirse de los integrantes del Querétaro, donde hasta hace unos días era presidente del equipo.

Rodrigo Ares de Parga junto a Manuel Filizola en el Estadio BBVA.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Al finalizar el encuentro entre Rayados y Querétaro, Rodrigo Ares de Parga, director de Selecciones Nacionales, bajo del palco en el que disfrutó el encuentro y se dirigió al vestir de los Gallos Blancos donde se despidió del equipo.

Cabe recordar que Ares de Parga se desempeñaba como presidente del equipo queretano en el momento en el que fue designado como responsable de las selecciones nacionales, desde entonces no había tenido contacto con la plantilla, hasta hoy.

“Pues no lo habíamos visto, hasta hoy, vino a despedirse y ya”, comentó un integrante del plantel Queretano.

Posteriormente el directivo salió del área de vestidores y se dirigió a su automóvil sin dar declaraciones.

Mandó saludos a Vucetich

Cuestionado sobre la presencia de Ares de Parga, el técnico de Rayados, Víctor Manuel Vucetich mencionó que no lo vio, sólo recibió sus saludos. Agregó que su visita tal vez se deba para ver el desempeño de jugadores para el Tricolor.

"No lo he visto, en lo personal sé que ha andado acá, me mandó un saludo, pero eso es todo. Él venía trabajando con Querétaro antes, y se aprovecha para ver quienes tienen buen nivel futbolístico y quienes pueden ser considerados (a selección)", mencionó.