Rayados: Destaca Vucetich a sus delanteros

Funes Mori y Berterame definieron el encuentro ríspido que tuvo Rayados contra Necaxa, aseguro Víctor Manuel Vucetich.

Vucetich destacó el desempeño de Berteramen y Funes Mori ante Necaxa.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

El triunfo conseguido por Rayados ante un rival que ensució el partido y lo hizo ríspido fue gracias a que los delanteros siempre están en zona donde pueden hacer daño como sucedió con Rogelio Funes Mori y Germán Berterame, así lo resaltó Víctor Manuel Vucetich al final del encuentro.

“Los hombres que anotaron siempre están en esa posición, Rogelio y Berterame que son dos atacantes, pudieron capitalizar, el partido estuvo ríspido, el juego un poco sucio, cortado, pero al final de cuentas, superar esos obstáculos es algo muy válido. El oficio es se puede meter un penal o no, pero seguiremos con esa idea para trabajar”, expresó Vucetich.

Así mismo, resaltó el trabajo en general del equipo para poder buscar el triunfo durante los 90 minutos del partido.

“Los partidos se ganan durante 90 minutos, se puede ganar al principio, a medias o en la parte final, la parte importante es que el equipo trabajó durante 90 y tantos minutos, es una recompensa al esfuerzo, a la perseverancia que el equipo mostró, a esa mística que están generando, es lo que debo rescatar”, señaló.

Necaxa con manos vacías

Por su parte el técnico de Necaxa, Andrés Lillini, lamentó no haber podido cerrar el partido en el tiempo de compensación y tener que irse del Estadio BBVA con las manos vacías, sobre todo, después del esfuerzo realizado frente a Monterrey.

“La sensación es de enojo, frustración, desilusión, en este momento a 10 minutos de haber terminado el partido. No tuvimos capacidad de cerrarlo, ante equipos de esta jerarquía no puedes hacerlo, no competimos en un balón aéreo, nos vamos con las manos vacías, el futbol es así, no se habla de justicia, de merecimientos, nos vamos con cero puntos”, expresó Lillini.