Selección Femenil igualó a un gol ante Costa Rica en la Revelations Cup

La Selección Mexicana Femenil empató 1-1 ante Costa Rica en lo que su segundo partido de la Revelations Cup.

Selección Femenil igualó a un gol ante Costa Rica en la Revelations Cup.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana Femenil dejó ir un nuevo triunfo en la Revelations Cup, pues igualaron a un gol ante Costa Rica.

El combinado tricolor tuvo su segundo encuentro del certamen, en el cual apenas arrancado el segundo tiempo les empataron el marcador.

Fue Raquel Rodríguez la villana de las aztecas, pues al 47’ logró vencer a Emily Alvarado con el gol que sentenció el encuentro.

Previamente, Kiana Palacios se convirtió de nueva cuenta en la anotadora de México, pues, así como ante Nigeria marcó ante las ticas.

Kiana remató de cabeza, en los linderos del área chica, un balón a centro de Kenti Robles desde el sector derecho, para así abrir el marcador apenas al minuto 31 de acción.

En el cuadro titular de México sólo apareció una jugadora “regia”, contrario al duelo ante las nigerianas donde fueron cinco.

Ahora sólo arrancó Jacqueline Ovalle, quien vio todos los minutos posibles. Más adelante en el partido, Greta Espinoza, Stephany Mayor y Diana García tuvieron acción al ingresar de cambio en el segundo tiempo.

Será el próximo 21 de febrero cuando el combinado dirigido por Pedro López tenga su último compromiso del certamen, cuando se midan a Colombia.