Gignac renueva por dos años con Tigres

El francés firma por dos años más con los Tigres, en lo que asegura que no solo quiere más goles, sino títulos con el cuadro auriazul.

André-pierre Gignac.André-pierre Gignac en partido con Tigres.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

El atacante francés, André-pierre Gignac, renovó dos años más con los Tigres, por lo que se quedará en el equipo hasta el 2025.

Dedé anunció esto en una entrevista que concedió a TUDN, en la que además abordó diversos temas sobre su carrera y el conjunto felino.

“El placer de poder anunciar que podré cumplir 10 años en este club en el 2025 y terminar mi carrera en Tigres, porque gracias a la confianza de mi institución, de mi directiva y mi cuerpo técnico, he renovado mi contrato por dos años más”, expresó.

“Siempre lo he dicho, desde que sentí esa conexión tan especial con el club, con la institución, con la gente, con la ciudad, pues se volvió un sueño”.

Gignac dijo que se queda no solo para hacer goles, sino para lograr título, aunque mencionó que la noticia también es un poco triste.

“También es una triste noticia, porque terminar una carrera no está padre, pero hay otra etapa después de esto, donde extrañas jugar al futbol, ese olor del pasto, de la gente, la adrenalina, los nervios de los partidos, la competitividad del futbol, lo voy a extrañar, pero todavía estoy enfocado en lo que queda de mi carrera”, detalló.

“Pero quién sabe, puede ser que en el 2025 me sienta bien y metí 40 goles en dos años y voy a seguir metiendo goles, así que por el momento es cumplir 10 años en el club y después veremos”.