Jesús Angulo se llevó susto en práctica de Tigres

El defensor de Tigres, Jesús Angulo, no terminó la práctica de este martes debido a un golpe en el pie izquierdo. Fernando Gorriarán no finalizó el entrenamiento debido a una fatiga muscular.

Jesús Angulo, jugador de Tigres, realizando trabajo de gimnasio.Créditos: Twitter Tigres
Escrito en DEPORTES el

Las alarmas se encendieron por un momento en el campamento de Tigres, luego que Jesús Ángulo recibió un pisotón en el empeine izquierdo y no pudo completar el entrenamiento de este martes en el Polideportivo.

El lateral de ‘La U’ fue atendido por el cuerpo médico en las gradas del inmueble, y se le colocó una bolsa de hielo en la zona afectada, al concluir la sesión Angulo Iriarte se trasladó sin ayuda hacia los vestidores.

A excepción de André-pierre Gignac, quien se mantiene en rehabilitación en el Estadio Universitario y Nicolás López, que entrenó de forma diferenciada en otra cancha, el resto del plantel auriazul trabajó bajo las órdenes de Marco Antonio Ruíz.

La participación de ‘El Bombero’ frente a Chivas sigue en duda, aunque no se puede descartar a un jugador que en varias ocasiones ha logrado recuperarse antes de lo previsto; mientras que ‘El Diente’ se perfila para al menos saltar a la banca.

Gorriarán no concluyó entrenamiento

Tras presentar una fatiga muscular, Fernando Gorriarán no finalizó la primera práctica felina de cara al duelo ante Chivas.

El volante charrúa estuvo en terapia el lunes en el gimnasio de ‘El Volcán’, junto a Guido Pizarro por este mismo motivo, pese a que el equipo no tuvo actividad.

Dicha situación no pone en riesgo su actuación para el compromiso contra ‘El Rebaño’ del próximo sábado en casa, dentro de la Jornada 9 del Clausura 2023.