Stephany Mayor destacó la competitividad que hubo en la Revelations Cup

Stephany Mayor, jugadora de Tigres Femenil y una de las capitanas del Tri Femenil en la Revelations Cup, destacó la labor de equipo y las nuevas ideas del técnico Pedro López.

Stephany Mayor, una de las capitanas de la Selección Mexicana Femenil.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Stephany Mayor, una de las capitanas de la Selección Mexicana Femenil junto a Kenti Robles, destacó lo competitivo que fue la primera edición de la Women's Revelations Cup como torneo y que se tuvo que definir por fair play, luego de que el Tricolor empató en puntos y en goles con Colombia.

“Fue sufrido, estos torneos así son, tan competitivos que terminas ganando por amarillas, el trabajo es de gente joven y con experiencia, si seguimos así vamos a seguir sumando”, afirmó Mayor.

Sobre su anotación que le permitió al cuadro tricolor empatar el encuentro, después de a ver sido sorprendidas por las colombianas, la Generala no escondió su gusto por sacudir las redes contrarias, aunque primero está sumar para el equipo.

“Si, es sumar al equipo y si es con goles que mejor para mí, me encanta hacerlos, es trabajo de todo el equipo”, expresó la jugadora de Tigres Femenil.

Así mismo resaltó iniciar un nuevo proceso en la selección femenil con ideas más frescas, esperando pronto asimilar la idea de juego.

“Sabemos que iba a ser un torneo muy difícil, venimos con nuevas ideas con Pedro (López) que nos viene inculcando su forma de juego”, destacó.