Gignac está descartado para el partido contra Chivas

El delantero André-Pierre Gignac no verá acción este sábado con Tigres en el Estadio Universitario, por la ruptura miofibrilar grado uno que aqueja desde la semana pasada.

El delantero André-Pierre Gignac no se ha recuperado de su lesión y está descartado para el partido contra Chivas Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La esperanza de que André-Pierre Gignac volviera a la actividad este fin de semana ante Chivas quedó descartada, pues seguirá en recuperación de su lesión.

André trabajó este jueves en una parte del entrenamiento con el grupo en Tigres, pero no hizo fútbol. Al concluir su sesión se trasladó a un hospital privado de la localidad.

El atacante francés se sometió a unos nuevos estudios, en donde estuvo presente el Doctor Gerardo Aguilar, y aunque todo indica una evolución favorable para Gignac, se acordó que no viera acción este fin de semana.

Fue la semana anterior cuando se dio a conocer la baja de André debido a una ruptura miofibrilar grado uno, misma que también lo orilló a no estar presente en el pasado encuentro ante Atlas.

Durante el transcurso de la semana se generó la expectativa si podría volver para medirse a Guadalajara, pues las sesiones con el equipo, así como las personales en su hogar, indicaban aspectos favorables para 'Dedé'.

Podría ser hasta la siguiente semana, cuando se enfrenten a Necaxa, que Gignac vuelva a la actividad con los felinos. Para ese entonces comenzará la doble actividad en su calendario, pues comienza su participación en la Liga de Campeones Concacaf.