‘Se me durmió medio cuerpo’, dice Pagano, quien será operado nuevamente

El luchador extremo, Pagano, fue víctima de un martinete mal ejecutado que le provocó un trauma medular y una comprensión de columna.

Pagano continúa en el hospital por la lesión sufrida el pasado fin de semana | Facebook / José Pagano Pacheco,
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. – El luchador de la Triple A, Pagano, reveló detalles de la lesión que sufrió el pasado fin de semana, cuando fue atacado por dos luchadores desconocidos durante una función llevada a cabo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en Ciudad de México.

El nacido en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue víctima de un martinete mal ejecutado, y hasta el día de ayer reveló que eso ocasionó que se le durmiera medio cuerpo, y, por ende, que fuera trasladado al hospital.

“En el momento que impacto la lona, se empieza a dormir la mitad de mi cuerpo, mi mano, a ‘hormiguear’, escribió el gladiador a través de su cuenta de Facebook.

En cuanto a la lesión, los doctores han dicho a Pagano que se trata de un trauma medular y una compresión de columna vertebral; ya hubo una operación al respecto, pero en los próximos días habrá una segunda, por lo que el “Noa Noa Style” seguirá internado.

“En estos días tuve miedo a quedar sin movimiento, a no volver a verte a ti en la arena y a saber que me verías moribundo”, reveló Pagano, quien también aseguró que tantas caídas, lesiones y heridas previas tuvieron que ver en este nuevo accidente que se tornó más serio de lo que se pensaba al principio.

Pagano, segundos antes de ser castigado con un martinete | Facebook / Pagano

El fronterizo aseguró desconocer a los luchadores que lo atacaron y también el hecho de que su lucha se viera interferida por los individuos cuya identidad sigue siendo una incógnita. 

“¿Te digo algo real? No supe quiénes eran, puedo imaginarlo… pero no lo sé. Sí, la lucha libre es un deporte espectáculo, pero a veces el espectáculo puede volverse siniestro”, apuntó el ex integrante de la Familia Fronteriza.

Pagano finalizó mencionando que hará todo lo posible por regresar, y agradeció la gran cantidad de mensajes y muestras de apoyo que ha recibido a lo largo de los últimos días.

Temas