Va a ser un deleite ver a las Rayadas: Eva Espejo

La entrenadora de Rayadas, Eva Espejo, declaró que las nuevas incorporaciones del equipo van a ayudar a afianzar la idea y el estilo de juego de las albiazules, para aportar competitividad y calidad en cualquier momento de un partido.

La entrenadora de Rayados, Eva Espejo, adelantó que ver a Rayadas será espectacular para los aficionadosCréditos: Rayadas
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayadas marcha como líder en solitario del torneo clausura 2023 de la Liga MX Femenil y con la incorporación de sus nuevos refuerzos, será un deleite para los aficionados ver al equipo en su máximo nivel.

Así lo dijo la entrenadora de las albiazules, Eva Espejo, durante la presentación de sus incorporaciones para esta campaña, quienes ayudarán al equipo, según la estratega, para mantener un rito intenso y competitivo los 90 minutos de todos los partidos.

Espejo añadió que cada una de las jugadoras recién llegadas ayudará a fortalecer un detalle en específico del equipo, para afianzar definitivamente el estilo que ha mantenido a Rayadas en los primeros lugares y que incluso, ya las llevó a un campeonato.

“Cada una de las incorporaciones que hicimos fue para fortalecer alguna cosa, no porque careciéramos, sino porque queremos potenciar el equipo que tenemos y creo que cada una de ellas tiene una característica que en determinado momento puede ser la más útil para resolver dentro de la cancha.

 

“Queremos ser intensas los 90 minutos y ellas (los refuerzos) nos van a dar la posibilidad de competir, con esa intensidad, con esa garra, con todo lo que hemos demostrado torneo a torneo y se va a afianzar el torneo que hemos estado trabajando todo este torneo, creo que va a ser un deleite ver a las Rayadas en su máximo potencial”, comentó.

Al respecto de una posible independización de la Liga Mx Femenil, José Antonio Noriega, presidente deportivo del Club de Futbol Monterrey, señaló que se están generando acuerdos comerciales, pero todo aún está en una fase informal y no se ha dado a conocer al público.

“Sabemos que en cualquier nivel y estructura de futbol profesional, para ser más competitivos hay que tener mayores ingresos y eso es lo que está buscándose desde la liga y nos han enterados de algunas intenciones, nosotros hemos escuchado y esperaremos comunicados.

 

“Independientemente de lo que pase en esa estructura centralizada, nosotros no paramos…este proyecto es muy importante para nosotros y queremos solidificarlo y hacerlo crecer y nos adaptaremos a lo otro que no depende de nosotros”, aseguró el directivo.

Chinwendu Ihezuo, Karol Bernal, Desirée Monsiváis y Carlee Giammona en su presentación con Rayadas. Crédito: Erck Rodríguez

Añadió que en caso de tener que separar la estructura, no se contempla a Eva Espejo en la directiva de Rayadas, pero si que se mantenga como entrenadora por mucho más tiempo.

“No, ni lo había pensado, por lo menos al corto y mediano plazo, el trabajo de Eva es sobresaliente, nos encanta y sus resultados la avalan, inclusive le sumo el estilo de juego tan protagonista, tan atrevido, no lo hemos visto de manera inversa”, aseguró ‘tato’, antes de mencionar que Espejo tendría su lugar en la directiva cuando decida retirarse.