Carlos Vela deja la dirección deportiva en Rayados

Según trasciende, Vela se encargará de la dirección deportiva en Mazatlán.

Carlos Vela.Carlos Vela, ex director deportivo en Rayados.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Los cambios en Rayados no paran y ahora se anunció que Carlos Vela deja la institución para tomar un nuevo reto profesional.

El club lanzó un comunicado en sus redes sociales, donde dio a conocer la noticia en torno a su ahora ex director deportivo.

"Informamos a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación que Carlos Vela, director del Primer Equipo, dio a conocer al Club que ha decidido aceptar una oportunidad de desarrollo profesional y terminar su labor en nuestra Institución", redactaron.

Según ha trascendido, Vela tomará un nuevo cargo en Mazatlán, club de la Liga MX que atraviesa por un mal momento, ya que actualmente apenas registra un punto y son el último lugar general.

Asimismo, Rayados también dio a conocer que se encuentran ya analizando las opciones para ocupar la vacante que deja Carlos.

En los últimos meses han habido varias modificaciones en la estructura del club, pues primero se dio la salida de Duilio Davino como presidente deportivo, lugar que ocupa ahora José Antonio Noriega.

También, hace apenas semanas se dio a conocer que José González Ornelas no seguirá como el presidente del Consejo de Administración, que ahora será comandado por Manuel Filizola.

Ahora, restará esperar quien se suma al trabajo directivo en el ámbito deportivo con el club.