Cristiano Ronaldo anota su segundo triplete en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo firmó un nuevo triplete con el Al Nassr en la victoria de su equipo ante Damac. El portugués suma ocho goles en la liga de Arabia Saudita.

Cristiano Ronaldo anota su segundo triplete en Arabia Saudita.Créditos: Twitter Al Nassr
Por
Escrito en DEPORTES el

El astro portugués Cristiano Ronaldo firmó un nuevo triplete para dar el triunfo ante el Damac al Al Nassr (0-3), que recupera el liderato de la Liga de Arabia Saudita en la decimoctava jornada de la competición.

Es la segunda vez que el atacante luso anota tres goles en un partido desde que llegó a Arabia Saudita. En cinco encuentros disputados en la Liga con su nuevo equipo, Cristiano acumula ya ocho tantos. Consiguió cuatro ante el Al Wehda y uno frente el Al Fateh. Ahora, tres más contra el Damac.

Cristiano hizo los tres tantos en veintiséis minutos de la primera parte. Abrió el marcador del encuentro disputado en el Estadio Prince Sultan bin Abdul Aziz de Abha a los dieciocho minutos al transformar un penalti y firmó el segundo cinco más tarde al aprovechar un balón recibido por Sultan Al Ghanam. El tercer gol de Ronaldo fue a uno del intermedio a pase de Ayman Yahya.

La victoria sitúa al Al Nassr en el primer lugar con dos puntos de ventaja sobre el Al Ittihad y tres respecto al Al Shabab.