“Acá se vive un poco con más pasión (el Clásico Regio)”, André-pierre Gignac

El atacante es el asistente estelar al evento ‘Le Classique’, donde transmiten el Clásico de Francia entre Olympique de Marsella y el París Saint Germain.

“Acá se vive un poco con más pasión (el Clásico Regio)”, André-pierre Gignac.Créditos: Twitter Tigres
Escrito en DEPORTES el

Aunque el Clásico de Francia entre el Olympique de Marsella y el París Saint Germán es un juego nacional, André-pierre Gignac consideró que el Derbi Regio tiene más pasión.

Esto lo digo Gignac durante el evento ‘Le Classique’ que realizaron en conjunto Tigres y la Liga 1 de Francia, en el que se transmitió el Derbi Francés.

“Acá se vive un poco más con pasión (el Clásico Regio)”, dijo Gignac sin dudar. “Aquí vivimos en la misma ciudad, en la semana del Clásico Regio se para la ciudad prácticamente y en Marsella la rivalidad es más capital contra el sur de Francia, pero por historia siempre fue el Clásico como acá el América contra Chivas”.

El atacante mencionó que, al estar en la misma ciudad, hace que el Derbi se viva con mayor pasión que uno que es nacional, como el francés.

Mbappé debe ir al Madrid

Al bromear que Kylian Mbappé juega en el equipo equivocado, André-pierre Gignac consideró que su compatriota será uno de los jugadores que marcará el rumbo de este deporte los próximos años.

“Creo que el espíritu de este equipo (PSG) es Mbappé, está a solo cuatro goles de terminar de ser el goleador histórico del París con solo 24 años, es un fenómeno, es un jugador que vemos cada 30 o 40 años, tuvimos la suerte de tener un Zidane y hoy tenemos Mbappé, aunque está en el equipo equivocado, para mi país está superbién, pero para mi equipo no tanto”, expresó.

“Hay que disfrutarlo, pero para mí sería bueno que se vaya a un gran club, no sé, al Madrid… yo creo que un paso más y va a ser balón de oro, multicampeón y todo, vamos a tener uno de los jugadores con más títulos en la historia de Francia”.