Pitará León vs. Rayados; visitantes son más ganadores con César Ramos

En lo que va del torneo, el árbitro mundialista ha sancionado seis juegos y solo en una ocasión ganó el equipo local

César Ramos fue uno de los mejores árbitros en el torneo pasado.Créditos: Twitter Federación Mexicana de Futbol
Escrito en DEPORTES el

César Arturo Ramos será el árbitro para el partido León vs. Rayados, que cierra la fecha 9 del Clausura 2023 de la Liga MX, y cada vez que pita este silbante mundialista, los equipos visitantes suelen sacar la mejor tajada.

Y es que en lo que va del torneo, Ramos fue juez central en 6 encuentros, de los que destacan 3 triunfos visitantes. En la Jornada 2, Cruz Azul perdió 2-3 ante Rayados; en la fecha 3, Mazatlán cayó 1-2 Santos. En la Jornada 4, estuvo en la victoria como visitante del Guadalajara por 2-1 ante FC Juárez.

En la fecha 5 estuvo en el empate 0-0 entre Necaxa y Tijuana; además de otra igualada en la fecha 7, cuando Tigres y Bravos terminaron 1-1. El único local que ha ganado con César Ramos como central es Cruz Azul, quien en la fecha 7 se impuso 1-0 al Atlas.

Cabe recordar que Ramos ya le pitó a Rayados, fue en la jornada 2, cuando los albiazules iniciaron la actual racha de victorias; la gran racha inició en el Estadio Azteca, cuando vencieron al Cruz Azul.

Con el León, César Ramos fue el cuarto árbitro en la Jornada 5, partido que los Esmeraldas perdieron en el Nou Camp ante Pachuca, por 1-0.

¿Se impondrá la estadística?