Serie A: ‘Memo’ Ochoa regresa a la titularidad y Salernitana gana

El portero mexicano, Guillermo Ochoa, no recibió gol por primera vez desde que llegó al futbol italiano con el Salernitana.

Guillermo Ochoa, no recibió gol por primera vez desde que llegó al futbol italiano con el Salernitana..Créditos: Twitter Serie A
Escrito en DEPORTES el

El arquero mexicano Guillermo Ochoa volvió a la titularidad y su equipo, el Salernitana, a la victoria, esto tras superar 3-0 al Monza, en partido de la fecha 24 de la Serie A.

Después de 3 derrotas en fila, el equipo granata llegó a 24 puntos y se mantiene 7 unidades por encima de los puestos de descenso.

Ochoa, quien había sido suplente en los recientes dos juegos, regresó de gran manera, ahora bajo las órdenes del nuevo técnico, Paulo Sosa.Memo” cumplió con una destacada actuación y este partido significó su primero en Italia sin recibir gol.

Con este duelo, Memo llegó a 700 partidos con clubes, de acuerdo a datos de TUDN. El canterano del América ha jugado también en el Ajaccio, de Italia; Málaga y Granada, en España; y el Standard Lieja, de Bélgica.

Los goles del conjunto de Salerno fueron de Lassan Coulibaly, a los 51 minutos; de Grigoris Kastanos, a los 65'; cerró la cuenta Antonio Candreva, con anotación al minuto 71.