¿Quién es ‘Rivers’? Streamer regia que da la cara por México en Kings League

Samantha Treviño Rivera ‘Rivers’ se encargó de opacar el show de Ibai Llanos y Ronaldinho en la Kings League, ganando pese a la polémica, al llegar a 3 millones de suscriptores en Twitch y tener la audiencia mas alta de su historia.

Samantha Rivera ‘Rivers’ es la única presidenta de la Kings League y se convirtió en una de las streamers con más crecimiento del momentoCréditos: Redes Sociales Rivers
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La Kings League poco a poco se ha convertido en un fenómeno futbolístico a nivel mundial y la prueba está en la audiencia que presenció como Pio FC, el equipo de la streamer regia “Rivers”, derrotó a Porcinos FC de Ibai, que contó con Ronaldinho como refuerzo.

El mundo estuvo al pendiente del partido que marcó el regreso de ‘la sonrisa del futbol’, pero quién se robó los reflectores fue la también influencer regiomontana, que viajó a Madrid para estar con su equipo en este encuentro.

Samantha Treviño Rivera ‘Rivers’, es una streamer nacida en Monterrey y aunque tiene poco tiempo en la industria, ha sabido posicionarse por sus interacciones, alcanzando ya la cifra de 3 millones de seguidores en Twitch.

Ronaldinho salió del retiro para jugar un partido de Kings League y anunciar que será presidente de un equipo en la liga que se jugará en Brasil. Crédito: Pio FC

La joven mexicana de 24 años dedica gran parte de su contenido al gaming y si bien en sus inicios en Youtube hacía directos exclusivamente sobre Call of Duty: Warzone, cuando se cambió a Twitch comenzó a agregar otros juegos a su catálogo.

Actualmente es una de las influencers con más crecimiento en la plataforma morada y oras redes sociales como Youtube, Tik Tok e Instagram, donde cuanta a sus seguidores por varios millones.

Samantha Treviño Rivera 'Rivers' festejó con su equipo la victoria en penales shot out contra Porcinos FC. Crédito: Pio FC

Rivers, la reina de la Kings League

La joven regiomontana destaca entre todos los otros presidentes de equipos de la Kings League por varios aspectos, en primera instancia se trata de la única mujer que tiene un equipo en la liga y tendrá también su participación en Queens League, la rama femenil del torneo.

También es la streamer que da la cara por México y Nuevo León en la competencia, con su equipo Pio FC, nombre que le dio como un forma de homenajear a sus seguidores, a quienes llama cariñosamente “los pollitos”.

'Rivers' y Gerardo Torrado festejaron la victoria en la cancha con los jugadores de Pio. Crédito: Kings League

Rivers tuvo un inicio flojo en Pio FC, que no lograba victorias, pero ahora tiene tres triunfos de manera consecutiva y logró meterse -por ahora- en puestos de playoffs.

La victoria más reciente fue contra Porcinos FC de Ibai Llanos y con Ronaldinho en el campo, que era el super líder del campeonato.

El partido estuvo cargado de polémica por una decisión arbitral que le quitó el triunfo a los de la regiomontana en el último minuto, pero supieron sobreponerse y vencer en penales. La actitud de Rivers fue aplaudida en redes sociales, ya que prefirió no hablar en directo debido a la indignación por el aparente “robo”.

En este domingo se convirtió en la streamer más vista a nivel global, luego de alcanzar su número máximo de personas viendo en una transmisión en vivo.

Cabe destacar también la presencia de otro streamer que coloca a Nuevo León en el mapa. Se trata del colombiano JuanSGuarnizo, esposo de la regia AriGameplays  y que vive en Monterrey.

También tiene conexión con Rayados, pues su entrenador es Sergio Verdirame, leyenda del club y ha contado con la presencia de César Delgado y Walter Erviti.