Rayadas: Destaca Eva Espejo a Ihezuo y Giammona

Eva Espejo, entrenadora de Rayadas, aplaudió el desempeño de Chinwendu Ihezuo y Carlee Giammona, ambas jugadoras fueron claves en el triunfo sobre Centellas.

Destaca Eva Espejo a Ihezuo y Giammona.Créditos: Mexsport y Twitter Rayadas
Por
Escrito en DEPORTES el

La entrenadora Eva Espejo destacó la actuación que tuvieron Chinwendu Ihezuo y Carlee Giammona ante las Centellas de Necaxa, pues mientras la primera se estrenó como goleadora con el club albiazul al anotar el tanto que abrió el juego, la segunda fue muy participativa a la ofensiva y dio el pase para la segunda anotación.

“En el caso de Vera (Ihezuo), me encanta que se haya estrenado con un gol, dio un cambio muy importante de los dos partidos anteriores a este, hemos ido ajustando sobre todo su trabajo respecto al de las demás.

“De Carlee, me dio mucho gusto la consistencia de su rendimiento, ella tiene un entendimiento táctico muy bueno que le da el timing, los momentos para influir en el juego, es aguerrida, pelea todos los balones”, expresó Espejo.

Pero también resaltó el trabajo del resto del equipo para arropar a ambas futbolistas dentro de la cancha.

“Creo que es muy importante lo que ellas dos han hecho con el partido de hoy y lo que las jugadoras a su alrededor han generado para que ellas puedan lucir de esa manera, creo que eso sólo se logra con tiempo, trabajo y entendimiento entre ellas”, señaló.

Así mismo Espejo recordó que aún no tiene el plantel completo pues le falta meter a ritmo a cuatro jugadoras de primer nivel.

“Todavía me falta recuperar a Nicky (Nicole Pérez) al cien por ciento, Desirée (Monsiváis) integrarla, me falta (María) Salas, me falta Dani (Solís) que todavía tiene que regresar, me faltan todavía esas cuatro jugadoras dentro del campo al ritmo que se necesita para poder generar esa consistencia e intensidad al doble de lo que ahora vemos”, aseguró.