Rayadas siguen perfectas; vencen 3-0 a Necaxa

Las Rayadas vencen 3-0 a las Centellas del Necaxa en el Estadio BBVA y ligan siete triunfos consecutivos. Las dirigidas por Eva Espejo siguen como líderes del Clausura 2023.

Rayadas siguen perfectas; vencen 3-0 a Necaxa.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Con paso arrasador y sin dejar ni las migajas, así continua Rayadas en el Clausura 2023. Ahora las albiazules se impusieron en casa 3-0 al Necaxa, en partido de la séptima jornada de la Liga MX Femenil.

Con esta nueva victoria, el equipo que dirige Eva Espejo llegó a 7 victorias para mantener su paso perfecto, con 21 puntos ganados de 21 posibles. En cambio, las Centellas siguen como el peor equipo de la competencia, con 7 derrotas.

Este fue un duelo prácticamente de trámite para el equipo del Cerro de la Silla, que definió el rumbo del partido en la primera mitad, con las anotaciones de la nigeriana Chinwendu Ihezuo, a los 16 minutos; de Christina Burkenroad a los 21’; y de la capitana Rebeca Bernal, a los 31’. 

Para Bernal esta fue su anotación número 48, la defensora se encuentra muy cerca de los 50 goles en partidos oficiales.

Cabe destacar la participación de la mediocampista estadounidense Carlee Giammona, quien se mostró muy participativa en su debut con la escuadra regia, incluso dio la asistencia para la segunda anotación.

Para la segunda mitad, Rayadas quedó a deber a los fans que acudieron al Estadio BBVA, ya que bajaron la intensidad, generaron pocas opciones de gol. Por su parte, el equipo de Aguascalientes fue incapaz de generar peligro sobre la portería de Alejandría Godínez, quien regresó al marco. Monterrey sigue como el equipo que menos goles recibe, apenas una anotación en todo el torneo.

Las albiazules, que llegaron a 43 partidos de Liga sin derrota en casa, en su próximo partido visitaran al FC Juárez, escuadra que marcha en el tercer lugar de la clasificación.

ABC+

Luego de siete fechas disputadas en la Liga MX Femenil, Rayadas es la única escuadra con paso perfecto. Tras 15 enfrentamientos entre regias y aguascalentenses, ya sea como local o visitante, Monterrey ha ganado 14.