Sonido local toca ‘Imagine’ para calmar pelea en Liga MX Femenil

Las jugadoras Miah Zuzua de Juárez y Angelina Hix de Tijuana desataron un conato de bronca en el partido de este fin de semana, a lo que el encargado del sonido local decidió calmar los ánimos con la canción ‘Imagine’ de John Lennon.

Las jugadoras Miah Zuazua y Angelina Hix protagonizaron una pelea en el partido Tijuana vs Juárez, que el sonido local intentó parar con ImagineCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tijuana.- La canción ‘Imagine’, escrita por el ex Beatle John Lennon,  es considerada alrededor del mundo como un himno de la paz y fue por eso que el sonido local de Tijuana Femenil la usó para tranquilizar a dos jugadoras en medio de un altercado.

Todo ocurrió la noche del viernes en el partido que terminó 1-1 entre Tijuana y Juárez Femenil, en el regreso de la competición liguera tras el parón por la Women’s Revelations Cup, que se jugó en León.

Cerca del final del partido entre los cuadros fronterizos, Angelina Hix de las locales intentó cobrar rápidamente un saque de meta poder hacer una jugada de peligro, ya que se encontraban en los últimos instantes del choque.

Jugadoras de Tijuana y Juárez Femenil tuvieron un altercado al final del partido. Crédito: Mexsport

Sin embargo, la jugadora de Juárez Miah Zuazua no permitió que sus contrincantes jugaran el balón, una acción que molestó a Hix, por lo que comenzaron los reclamos y empujones, que derivaron en un conato de bronca entre sus compañeras.

Las dos futbolistas fueron expulsadas por el altercado y en un intento por calmar la situación, el encargado del sonido en el Estadio Caliente reprodujo la canción Imagine, considerada como una de las mejores en la historia.

Esta situación provocó la risa de los comentaristas de Fox Sports, la cadena que se encarga de transmitir el partido, así como de los usuarios en redes sociales, quienes no dudaron en felicitar al DJ por su excelente elección de música en el momento oportuno.

Imagine es una canción compuesta e interpretada por John Lennon y co escrita por su esposa Yoko Ono. Lanzada en 1971 se convirtió en el tema más icónico de la leyenda del rock y una de las piezas más aclamadas de la historia.

Suele ser usada en eventos benéficos y fue interpertada un par de veces en ceremonias de Juegos Olímpicos y Copas del Mundo de Futbol.