Tendrá Tigres Femenil una difícil visita ante Pachuca

Tigres Femenil buscará ante Pachuca dejar atrás la derrota sufrida en Juárez y regresar a la pelea por los primeros lugares.

Tras la derrota en Juárez, Tigres Femenil desea regresar al triunfo visitando al Pachuca.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Si Tigres Femenil quiere regresar a la pelea por los primeros lugares de la tabla general deberán de vencer a su similar de Pachuca en la visita que tendrán esta noche a la Bella Airosa.

Las dirigidas por Carmelina Moscato llegan a este encuentro de la fecha siete en la sexta posición con 15 puntos, gracias a sus cinco encuentros ganados en seis fechas. Las de Pachuca tienen los mismos números que las auriazules, pero mejor diferencia de goles, razón por la cual ocupan la quinta posición.

El encuentro luce peligroso toda vez que las hidalguenses también aspiran al triunfo para mantenerse en la pelea y de paso complicarles el camino a las felinas.

Cabe destacar que como local las hidalguenses son un equipo muy explosivo pues en sus dos encuentros como anfitrionas golearon; 10-2 a las de Toluca en la Jornada 2 y 6-0 a Santos Femenil en la fecha cinco.

Por su parte, las felinas como visitante vencieron 3-1 a Pumas en la segunda jornada, 2-0 a Puebla en la fecha tres y cayeron 3-1 a manos de Juárez en su última salida.

Para este encuentro podrían ver acción Riley Parker y Noxolo Cesane quienes llegaron a completar la plantilla y que podrían ser las opciones para sorprender a las de Pachuca.

Si bien Tigres tendrán en Mia Fishel a su principal referente de gol con cinco tantos de los 17 que lleva el equipo, la defensa felina deberá de preocuparse por dos goleadoras de experiencia.

Y es que Pachuca basa su ataque en dos jugadoras; Charlyn Corral, líder de goleo con nueve tantos, así como la española Jennifer Hermoso quien es sublíder con siete, entre ambas suman 16 anotaciones de las 23 que han marcado las hidalguenses, es decir el 70% de la ofensiva recae en ellas.

Será un duelo de poder a poder donde Pachuca Femenil buscará en su localía su principal poderío.