Tigres: Regresan Gignac y 'Diente' López a los entrenamientos

André-pierre Gignac y 'Diente' López se recuperan de sus respectivas lesiones; Marco Antonio “Chima” Ruiz habla de manera especial con Rafael Carioca.

Gignac, López y Pizarro durante un entrenamiento con Tigres.Créditos: Twitter Tigres
Escrito en DEPORTES el

Los atacantes de Tigres, André-pierre Gignac y Nicolás “Diente” López, regresaron a entrenar de forma habitual con el equipo.

Los delanteros se recuperaron de desgarres en el muslo que los dejaron fuera de los últimos partidos, pero todo indica que podrán estar a las órdenes para el duelo de este viernes ante Necaxa.

Los felinos tendrán intensa actividad en los próximos días, ya que, tras el duelo ante los Rayos, jugarán ante el América y Rayados en la Liga MX, además de arrancar su participación en la Liga de Campeones Concacaf ante Orlando City.

Por este motivo, le viene bien al cuadro de Marco Antonio “Chima” Ruiz poder recuperar a dos jugadores de la jerarquía de Gignac y López.

Habla ‘Chima’ con Carioca

Durante la práctica de este lunes, Marco Antonio “Chima” Ruiz aprovechó para charlar unos minutos con Rafael Carioca.

El brasileño está en el ojo del huracán, ya que su representante está en la ciudad y quiere tres años de contrato para su jugador, algo que podría retardar un acuerdo.

Se espera que este martes, el representante del jugador y la directiva de los Tigres, puedan comenzar sus pláticas para ver su pueden alcanzar un acuerdo.