Antonio Sancho: Si candidatean a Culebro para la FMF es por algo

El director deportivo de Tigres, Antonio Sancho, dijo que tanto él como Culebro están enfocados en el equipo y conseguir los dos títulos que disputan, Liga MX y Concachampions.

Antonio Sancho y Mauricio Culebro en la presentación de 'chima' Ruiz como entrenador de Tigres Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- La Federación Mexicana de Futbol busca presidente y entre los posibles candidatos ha surgido el nombre de Mauricio Culebro de Tigres, para ocupar el cargo rumbo al Mundial del 2026.

Al respecto habló Antonio Sancho, director deportivo de la institución felina, quien señaló que si lo candidatean es por algo, haciendo referencia a la calidad en su labor.

"Nosotros estamos enfocados en Tigres y Mauricio también. No sé quién lo esté candidateando (para la FMF), pero es un 'cuate' preparado y si lo están candidateando es por algo”, relató.

Y es que, 'Toño' destacó la trayectoria que forjado Culebro en el futbol mexicano para argumentar que no sorprende surja su nombre como opción. Al igual, señaló que, si se llegara a concretar ese movimiento, le deseará la mejor de las suertes.

"No nos sorprende, Mauricio tiene su trayectoria, ha estado en Federación, América y ahora aquí. Es alguien preparado, así lo ha demostrado, pero no sé quiénes son los candidatos o no. Ojalá si es él, desearle la mejor de las suertes", agregó.

Mauricio Culebro, presidente de Tigres, es uno de los candidatos para ocupar el puesto en la FMF. Crédito: Mexsport

Sin embargo, más allá de esto, puntualizó en no entrar en especulaciones, reafirmando el puesto de Culebro como directivo de Tigres y la búsqueda de los dos campeonatos que tienen en mira para este semestre: Liga MX y Liga de Campeones Concacaf.

"Siempre he dicho que una institución como Tigres siempre es sólida y fuerte y ahorita para qué entro en especulaciones, nuestro presidente es Mauricio Culebro y estamos enfocados en los dos torneos y estamos trabajando en eso", sentenció.

Cabe recordar que, recientemente el organigrama de los felinos se vio afectado por Selección Mexicana, al buscar a Diego Cocca como nuevo timonel.

El argentino recién registraba poco más de dos meses en el banquillo auriazul y después de la jornada cinco del Clausura 2023 salió del club.