F1: Sergio Pérez solo apoyará a Verstappen, si Max lo ayuda

La Temporada 2023 de la F1 se encuentra a la vuelta de la esquina y Sergio Pérez afirma que trabajará en equipo, pero expresó que, si no recibe el apoyo que necesita de Max Verstappen, tampoco lo dará.

Sergio Pérez solo apoyará a Verstappen, si Max lo ayuda.Créditos: Twitter Sergio Pérez
Escrito en DEPORTES el

Aunque aseguró que las diferencias con Max Verstappen han quedado atrás y señaló que lo más importante en esta temporada será trabajar en equipo, Sergio Pérez no dudó al decir que, si no recibe el apoyo que necesita, tampoco lo dará.

Sin embargo, el tapatío espera que no haya diferencias y sí mucho trabajo para poder pelear por el título de la categoría.

“Lo hemos hablado y tenemos una relación muy transparente, la verdad que con Max he tenido muy buena relación desde el inicio y al final es importante dejar todo esto atrás, porque al final tenemos que trabajar como un equipo y creo que todo esto ha quedado atrás. Lo importante será apoyar al equipo”, expresó en entrevista con la cadena Fox Sports.

Sabemos que los grandes campeones son muy egoístas, pero ¿qué tanto más egoísta puede ser tú este año?, se le preguntó a Sergio.

“Bueno, todo dependerá, pero al final siempre es importante trabajar en equipo, y obviamente si veo que no recibo el apoyo cuando lo necesito, yo tampoco lo daré, eso es obvio, pero no espero nada de eso, lo importante lo tenemos muy claro”, respondió.

“Será una temporada muy intensa, seguramente con seis autos peleando el campeonato, entonces será muy importante trabajar en equipo en muchas carreras”.

Pérez mencionó que la llegada del australiano Daniel Ricciardo como tercer piloto no lo presiona, como han asegurado varios analistas, especialmente de Países Bajos.

“Estoy en Red Bull, es el mejor equipo de la Fórmula 1 y Red Bull puede tener al piloto que quiera, entonces no cambia nada. Es un mundo de resultados y pueden tener a cualquier piloto, eso no me cambia nada”, comentó.