'La Adicción' es castigada, no podrá estar en el Rayados vs. Juárez

La Comisión Disciplinaria anunció que 'La Adicción' no podrá estar presente debido a la sanción impuesta al grupo de animación, ya que estos violaron la normativa y acudieron al Estadio León.

'La Adicción' es castigada, no podrá estar en el Rayados vs. Juárez.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Para el partido como local que tendrá Rayados este fin de semana ante Bravos de Juárez, ‘La Adicción’ no podrá estar presente, debido a que fueron sancionados por la Comisión Disciplinaria.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer este hecho, después de que el grupo de animación acudió al Estadio León en el reciente partido de su equipo.

Con esto, violaron la normativa en torno a que no pueden acudir grupos de esta índole en inmuebles visitantes. No sólo se dio para la agrupación regia, sino también para la del Club América.

“Esta Comisión ha decidido sancionar a los Clubes América y Rayados de Monterrey, toda vez que sus Grupos de Animación transgredieron el artículo 79 del Reglamento de Competencia de la Liga MX, el cual establece que ningún Grupo de Animación podrá acudir a los partidos de su Club en calidad de visitante”, redactaron.

De esta manera, el Estadio BBVA no tendrá la participación en la grada de la agrupación, misma que no es la primera vez que es sancionada.

Cabe recordar que, la primera vez que recibieron este castigo fue apenas en el arranque del pasado Apertura 2022, cuando asistieron al Estadio TSM, de Santos Laguna en la primera jornada.

A la postre, para el debut en el ‘Gigante de Acero’ ante América no pudieron tener ingreso a manera de grupo.