Diego Cocca confirma que tuvo entrevista con Selección Mexicana

El entrenador de Tigres, Diego Cocca, dio a conocer que platicó con Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales, y la decisión final quedará en ellos.

Diego Cocca, entrenador de Tigres, habló sobre los acercamientos de la Selección MexicanaCréditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

San Nicolás de los Garza.- En las últimas horas surgió el nombre de Diego Cocca como candidato a la Selección Mexicana y, tras esto, el entrenador de Tigres dio a conocer que ya platicó con Rodrigo Ares de Parga y Jaime Ordiales.

Cocca comentó que tuvo una entrevista de alrededor dos horas sobre futbol con el director de Selecciones Nacionales, y Ordiales, director deportivo de Selección, y que, quedará en ellos la decisión final.

También, ante esto, recalcó que su mente no pasa por el combinado nacional, sino que sólo piensa en el partido de este sábado ante Cruz Azul.

"Sí, hablé con Rodrigo (Ares de Parga) y con Jaime (Ordiales), una entrevista, una charla de futbol. La verdad que fue muy amena, estuvimos como dos horas hablando, cómo veía, qué pensaba yo de varias cosas, simplemente aportaría visión.

 

“Quedará en ellos si sí o no, pero lo importante fue que pude charlar, hablar con ellos, agradecerles y estoy metido en el partido del sábado que para mí es lo más importante y necesitamos seguir sumando y estando cada vez mejor", relató en rueda de prensa.

El entrenador argentino destacó que actualmente es el director técnico de Tigres y no se ilusiona ni sueña con el banquillo del combinado tricolor. Asimismo, aseguró que para él fue una entrevista, así como la han entablado con más entrenadores.

"No me imagino, no me ilusiono, no nada. Hoy soy el director técnico de Tigres, estoy acá con los dos pies sobre la tierra pensando en mañana, eso es lo que más me importante, que Tigres gane mañana, que sigamos haciendo goles, jugando mejor, creciendo y ganando.

 

"Pregúntenselo a la gente de la Selección qué es lo que piensa hacer, para mí es una entrevista, que sé que han entrevistado a muchos técnicos, así que me causó muy buena impresión, fue muy amena, muy cordial. Yo soy el técnico de Tigres y mañana tengo un partido muy importante", agregó.

Son muchos los nombres que han surgido para dirigir a México, entre ellos se encuentran Guillermo Almada, Miguel Herrera, Ignacio Ambriz, Marcelo Bielsa y ahora Cocca junto a Antonio Mohamed.