Diego Lainez podría debutar con Tigres ante Cruz Azul

Diego Lainez podría tener sus primeros minutos con Tigres, este fin de semana cuando el club felino enfrente al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Diego Lainez podría debutar con Tigres ante Cruz Azul.Créditos: Twitter Tigres Oficial
Escrito en DEPORTES el

Diego Lainez apenas esta semana llegó a Tigres y ya podría debutar en el partido de este sábado ante Cruz Azul.

El juvenil mexicano fue convocado con los felinos para hacer el viaje a CDMX y sostener el compromiso de la Jornada 5 del Clausura 2023.

Lainez desde el día martes se integró a los entrenamientos con la escuadra auriazul y ha trabajado desde entonces a la par del plantel.

"Diego vino hace poquito, tuvo dos prácticas y lo vi bien, con mucha ilusión, queremos poner a todos en su mejor nivel y poder tener las herramientas para usarlas la mayor cantidad posible y con el mayor tiempo", relató Diego Cocca, entrenador de Tigres, sobre el canterano americanista.

Para este compromiso, la única baja felina es la de Javier Aquino, quien continúa en recuperación de su lesión.

De acuerdo a lo ensayado por Diego Cocca en los más recientes días, Tigres iniciaría con André-pierre Gignac y Nicolás Ibáñez juntos en el ataque.

De esta manera el once que podría saltar ante los cementeros sería: Nahuel Guzmán; Jesús Garza, Diego Reyes, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán; Luis Quiñones, Nicolás Ibáñez y André-pierre Gignac.