Rayados: Afición agota boletos 2x1 para el partido contra Toluca

La tarde del jueves los aficionados de Rayados hicieron largas filas en el Estadio BBVA para conseguir los boletos para el encuentro del domingo por Liga Mx.

Aficionados de Rayados hicieron largas filas para conseguir su boleto para el partido contra Toluca Créditos: José Luis Garza
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Rayados dio a conocer que se agotaron los boletos con promoción 2x1 para el partido de la jornada 5 contra Toluca, luego que se registraran largas filas en el Estadio BBVA para conseguir las entradas.

A través de sus redes sociales, el Club de Futbol Monterrey informó que su dinámica por el mes del amor y la amistad tuvo éxito, logrando que se vendieran completamente las zonas de general, especial oriente y especial poniente.

Estas zonas tenían un precio por boleto individual de $440, $520 y $560 pesos, en una promoción válida únicamente en las taquillas del Estadio BBVA del miércoles 1 de febrero al sábado 4 del mismo mes.

Afición de Rayados agotó los boletos 2x1 para el partido contra Toluca. Foto: CF Monterrey

Las taquillas del estadio continuarán con la venta libre de boletos para el resto de las zonas en las gradas, pero sin la promoción de 2x1. Los aficionados pueden conseguir sus entradas el inmueble o a través de los centros Ticketmaster.

Aficionados a los albiazules se formaron desde temprana hora el pasado jueves. Algunos de los seguidores se mostraron sorprendidos por la velocidad y eficiencia para la compra de los boletos.

"Fue muy rápido, no espere mucho, fui de los primeros en llegar", mencionó don Gerardo, quién llego al estadio antes de irse al trabajo en entrevista para ABC Noticias.

Rayados buscará el liderato en casa contra Toluca

Rayados cierra la jornada 5 del clausura 2023 de la Liga Mx recibiendo a Toluca, en un partido con el que buscará conseguir los tres puntos y llegar al liderato general del torneo.

Además del buen arranque liguero, en el que Monterrey suma tres triunfos consecutivos, los albiazules tienen a su favor el mal rendimiento de los choriceros cuando visitan el Estadio BBVA.

Desde la inauguración del ‘Gigante de Acero’, se han vivido siete encuentros entre Monterey y Toluca, con saldo de cinco triunfos para los regios, un empate y solo una victoria para el equipo mexiquense, que se dio justamente en el primer choque en la nueva casa rayada.

Entrenamiento de Rayados previo al partido contra Toluca. Foto: Rayados

La última vez que Toluca pudo llevarse los tres puntos de la sultana de norte al visitar a Monterrey fue el 7 de mayo de 2016, en el torneo clausura de ese año, cuando derrotó a los albiazules por 2-1.

En ese partido el gol de Rayados fue por obra de Dorlan Pabón, quien puso el empate 1-1 parcial con en tiro de penal. Las anotaciones choriceras estuvieron a cargo de Christian Cueva y Martín Abundis, el hijo del ex futbolista José Manuel Abundis.