Rayados y Rayadas se toman la fotografía oficial

Rayados, Rayadas y Raya2 posaron para las cámaras para tomarse la fotografía oficial del Clausura 2023, la principal novedad en la sesión fue la inclusión formalmente de Manuel Filizola, proximo presidente del Consejo de Administración del club albiazul.

El Club de Futbol Monterrey se tomó la fotografía oficial en El Barrial.Créditos: Club de Futbol Monterrey
Por
Escrito en DEPORTES el

Teniendo como marcó las nuevas instalaciones del equipo de Rayadas, los equipos principales del Club de futbol Monterrey se tomaron la fotografía oficial en el Centro de Entrenamiento de “El Barrial”.

La principal novedad en la sesión fue la inclusión formalmente de Manuel Filizola quien a partir de junio se convertirá en el presidente del Consejo de Administración del Club de Futbol Monterrey en sustitución de José González Ornelas quien también estuvo presente junto a Pedro Esquivel, presidente Administrativo del Club y José Antonio Noriega, presidente deportivo de la institución.

En la sesión que fue dividida en tres momentos, posaron cada una de las categorías, hubo convivencia con aficionados, además de una foto mixta, donde integrantes del primer equipo pudieron compartir el momento.

Así se pudo disfrutar una postal con los goleadores históricos del Club como Desirée Monsiváis junto a Rogelio Funes Mori, Héctor Becerra conviviendo con sus ex pupilas, Duván Vergara bailando, entre otros momentos.

Las primeras en posar para la lente fueron las integrantes del equipo Femenil con Eva Espejo, en el equipo destacaron la presencia de Desirée Monsiváis, así como Chinwendu Ihezuo quien llega como refuerzo en el ataque. En tanto la canadiense Carlee Giammona fue la gran ausente.

Los segundos en presentarse fueron los integrantes de Raya2 con Nico Sánchez al frente, en esto grupo faltó Jonathan González quien está incluido en el equipo, pero sólo de manera administrativa.

Finalmente tocó el turno del primer equipo, a diferencia de otras ocasiones el equipo estuvo completo posando para patrocinadores, así como para algunos aficionados que, mediante sorteo, se ganaron la oportunidad de ser parte de la foto oficial del equipo.