Diego Cocca: Hay momentos en que hay que sufrir

Aunque Tigres consiguió el triunfo, hubo momentos en los que fue superado por Cruz Azul, ante esto Diego Cocca mencionó que sus pupilos supieron manejar dicha situación.

Diego Cocca, entrenador de Tigres.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Tigres sacó un triunfo por la mínima diferencia ante Cruz Azul, con un par de atajadas clave de Nahuel Guzmán, por lo que Diego Cocca aseguró que a veces hay que sufrir.

El entrenador argentino puntualizó en su equipo supo manejar ese sufrimiento por momento en el partido y destacó algunos aspectos a favor.

"Creo que tuvimos la capacidad para encontrar ese gol, tuvimos varias situaciones que tuvimos un poquito apresuradas para encontrar ese último pase para quedarnos de vuelta en situación de gol. El equipo no perdió las formas en cuanto al orden al intentar jugar con la pelota, pero el rival también jugó, nos hizo sufrir y hay momentos en que hay que sufrir y el equipo lo supo manejar y gracias a Dios nos llevamos tres puntos", relató en rueda de prensa post partido.

Durante el partido ante los cementeros ya debutó Diego Lainez con los felinos, incluso tuvo un disparo que fue bien atajado por Jesús Corona.

A pesar de ello, Cocca pidió calma con él para que pueda arrancar de titular, pues aún va en proceso de acondicionamiento y buscan evitar algún riesgo de lesión.

"Lleva con el equipo tres o cuatro días, pero ya sabemos cuál es su calidad. Lo más importante es la actitud y las ganas con que viene, de querer aportar... De a poco, llegó, entrenó dos días y ya mostró. Lo ves que tiene habilidad, que está potente, cuando te toca y te amaga es complicado pararlo, pero también que está cansado, que le costó el ida y vuelta, que no viene con continuidad. Hay que tener calma para que inicie porque a lo mejor todavía no está y no correr riesgo de lesión", agregó.

La escuadra auriazul marcha invicta en el torneo con tres triunfos y dos empates en cinco encuentros.

Esto los mantiene en el subliderato general con 11 unidades, aunque si Rayados gana este domingo los bajaría al tercer sitio.