Diego Lainez vuelve al futbol mexicano; debuta con Tigres

Luciendo el dorsal 16, Diego Lainez tuvo sus primeros minutos como jugador de Tigres al ingresar de cambio en el duelo ante Cruz Azul.

Diego Lainez vuelve al futbol mexicano; debuta con Tigres.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

De manera oficial, Diego Lainez disputó minutos de nueva cuenta en el futbol mexicano tras debutar con Tigres ante Cruz Azul.

El juvenil mexicano ingresó de cambio al minuto 54 de acción por Nicolás Ibáñez en la cancha del Estadio Azteca y frente a los cementeros, es decir, mismo contexto que su último partido antes de la aventura en Europa.

Y es que, Lainez antes de partir a España con Real Betis tuvo su última aparición en Liga MX justamente en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ con América en la Final del Apertura 2018 ante Cruz Azul.

En aquel entonces, Diego se coronó campeón del circuito nacional y levantó el título número 13 en la historia del club azulcrema.

Ahora vive una nueva etapa con los felinos y, aunque apenas el pasado domingo arribó a Nuevo León, ya vio su primera aparición con ellos.

Diego utiliza el número 16 en su espalda, número de buenas memorias con los de San Nicolás de los Garza, pues fue el que utilizó en su momento Lucas Lobos.