Rubén Omar Romano es nuevo entrenador de Mazatlán

Luego de la salida de Gabriel Caballero, Mazatlán anunció a Rubén Omar Romano como su nuevo entrenador. El argentino tenía cinco años sin dirigir en la Liga MX.

Rubén Omar Romano es nuevo entrenador de Mazatlán.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Después de casi cinco años sin dirigir en la Liga MX, Rubén Omar Romano ha llegado al banquillo de Mazatlán.

El ya experimentado entrenador argentino sumará una nueva aventura dentro del circuito nacional con los Cañoneros, quienes anunciaron su fichaje.

"¡Bienvenido a la Perla del Pacífico! ¡Bienvenido al Puerto más importante de México! ¡Bienvenido a MAZATLÁN! @RubenRomanoDT ya está #ARREbatando ??", redactaron a través de redes sociales.

La tarea de Romano será sacar del mal momento a la escuadra sinaloense, quienes registran cuatro derrotas en el torneo y son el último lugar general con cero puntos, saldo que se dio con Gabriel Caballero al mando.

Rubén tuvo un prolongado lapso lejos de la dirección técnica, pues su última aventura fue en 2018 con Atlas y fue cesado a mitad de torneo.

Desde entonces no había vuelto y su debut con Mazatlán lo tendrá el próximo 10 de febrero ante Puebla, quienes también están en la zona baja del certamen con cuatro puntos en cinco partidos.