Fue como un Super Bowl: Mahomes sobre el Estadio Azteca

El quarterback de los Jefes de Kansas City recordó cuándo jugó en la cancha del Estadio Azteca y dijo que le gustaría tener otro partido ahí.

Patrick Mahomes habló sobre su experiencia en el Estadio Azteca durante el Opening Day
Patrick Mahomes habló sobre su experiencia en el Estadio Azteca durante el Opening DayCréditos: Enrique García
Escrito en DEPORTES el

Arizona.- Dio inicio la semana del Super Bowl LVII con el Opening Night, donde destacaron el quarterback de Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes y los hermanos Kelce, con un par de gestos hacia la afición mexicana.

El mariscal de campo de los Jefes, dijo en su participación en rueda de prensa que le gustaría regresar a la Ciudad de México y volver a jugar un partido en el Estadio Azteca, al resaltar el ambiente que se vivió en su visita.

“La atmósfera. Ese Estadio (Azteca) es histórico, estar ahí y que fuera ruidoso todo el juego. Honestamente se sintió como un Super Bowl. Fue un ambiente increíble y definitivamente regresaría”, dijo el quarterback que jugará su tercer Super Domingo.

Mahomes jugó en la cancha del ‘Coloso de Santa Ursula' en la semana 11 de la temporada 2019, contra los Cargadores de Los Angeles, ante más de 76 mil aficionados que se mantuvieron alentando en todo momento.

Aunque ese no fue su mejor partido, pues completó 19 de 32 envíos para 182 yardas, un touchdown y una intercepción, números discretos pero suficientes para ganar ese encuentro, con un marcador de 24-17.

“Estar nuevamente aquí, en el partido más importante de la temporada es algo impresionante, es muy importante para la ciudad y para todos los fanáticos. Simplemente queremos ganar y volver a ser campeones, no hay más motivación que eso”, señaló Mahomes.

Los hermanos Kelce, hermanos y rivales al estilo mexicano

Los hermanos Jason y Tracvis Kelce fueron los otros grandes protagonistas de la noche, no solo por su enfrentamiento ‘familiar’ en el emparrillado del Super Bowl, sino por su peculiar elección de accesorios, en especial un sombrero de charro.

Fue Jason Kelce, el centro de Philadelphia Eagles, quien se ganó el cariño de la afición mexicana, en primera instancia por usar el sobrero durante la conferencia de prensa y posteriormente hizo el reconocido grito de “Viva México”.

“El que gane tendrá el derecho a presumir. Siempre nos animamos el uno al otro, siempre quiero que le vaya bien, pero me encantaría ganarle y tener al menos algo por encima de Trav”, dijo.

La familia Kelce en el Opening Night de la semana del Super Bowl. Foto: NFL